Wednesday, August 30, 2006

Fuera de forma

El ferry para mi gran sorpresa transporto tambien al tren que tome en Hamburgo para llegar a Copenaghen. Habia visto camiones y carros en un ferry pero al entrar con todo y tren al buque me quede con la boca abierta y confirme que hay tantas cosas por ver que le pueden quitar la respiracion a uno. La edad no importa, parecia un nino viendo su primera bicicleta, o un avion o un perro por primera vez en su vida. Aun con la idea de que 'hay tiempo'' me quede un par de minutos extra en la cubierta del ferry para tomar algunas fotos. Al descender el tren tenia ya las puertas cerradas. Corri hacia el otro lado, tambien cerradas. Oprimi un boton, nada. El motor del tren ya estaba encendido y apenas el barco paro, el tren salio. Yo, caminando entre los carros y camiones que salian y siguiendo al tren divise un guardia. Me dijo que el tren pararia a unos 2o0 metros para llevar mas pasajeros....a correr!! Las piernas me pesaban, pensaba que estaba en forma y veia que el tren paraba. Acelere, corria mas fuerte, llegue a la puerta mientras los pasajeros subian. Con el corazon a mil, encontre mi asiento con mis cosas y el senor con quien compartia asiento solo me dijo. Pense que te dejamos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home